Sobre mí

Si busca un profesional de salud mental, en mi caso Médico Psiquiatra con una extensa formación en psicoterapia, que trabaje con Usted de forma colaboradora, será todo un privilegio para mí obtener su confianza y poder hablar con Usted. Le podre atender de forma presencial u on-line.

Mi trabajo está dedicado a ayudar a personas que presentan problemas de salud mental, que se pueden manifestar a nivel biológico, psicológico (individual) o en las relaciones interpersonales y en la adaptación social.

Mi objetivo no sólo es ayudarle a aliviar su sufrimiento, también si Ud. lo desea, colaborar a que adquiera un mayor grado de bienestar en su vida, a desarrollar nuevos planteamientos vitales y al aprendizaje de nuevas formas de mantener ese bienestar a lo largo del tiempo y prevenir futuros problemas en su salud mental.

Tenemos que unir nuestros esfuerzos en resultar satisfechos del trabajo realizado. No hay buen resultado sin una buena relación terapéutica.

Tenemos que unir nuestros esfuerzos en resultar satisfechos del trabajo realizado.

No hay buen resultado sin una buena relación terapéutica.

Es a través de esta relación de confianza que, nuestro trabajo irá dirigido a facilitar un mayor autoconocimiento, tanto de usted mismo como del proceso de relación con los demás. Esto facilitará el desarrollo de habilidades que le permitan analizar su situación vital con mayor claridad y poder responder a las exigencias que presenta la vida con una mayor flexibilidad, capacidad de adaptación y habilidad para poder mantener su estabilidad y desarrollar recursos personales para poder enfrentar las dificultades en un futuro.

Ser más consciente de nuestras dificultades, conocerlas con mayor detalle, es el peldaño inicial necesario para poder desarrollar esas habilidades de auto eficacia en la gestión de los problemas individuales y relacionales. Eso le permitirá una mayor libertad, bienestar, confianza y esperanza en un futuro personal mejor.

Actualmente, trabajo yo solo en mi consulta privada, con una atención personal a aquellos pacientes que deciden consultar conmigo. Pero también continuó trabajando en la Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP), que me honra dirigir y que creé hace quince años para el tratamiento especializado en psicoterapia y en problemas de personalidad, dirigido a personas con pocos recursos económicos.

A continuación, tiene Usted varios apartados que le van a dar información mas detallada sobre mí y mi forma de trabajar. Espero que todo ello contribuya a que conozca mejor mi manera de entender el trabajo clínico; si así fuese, y desea consultar conmigo, llame para concertar una cita o escríbame un mensaje a través del formulario de la zona de contacto y le contestaré en el menor tiempo posible (habitualmente en el día).

Currículum
Mi Trabajo
Publicaciones

Contacto

Ya sea por si tiene dudas, quiere concertar una cita, en modo presencial en mí despacho o consulta online a través de Skype.

Incluso si quiere proponer algún curso docente en las áreas que estoy especializado no dude en contactar conmigo, puede hacerlo de dos formas:

  • Rellenando el formulario a continuación
  • Llamando a mi Secretaria al 942 22 33 01
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

“Siempre he estado del lado de los que buscan la verdad, pero me separo de ellos cuando creen que la han encontrado”.

«Siempre he estado del lado de los que buscan la verdad, pero me separo de ellos cuando creen que la han encontrado».

Luis Buñuel

Más frases